Desembre 27, 2022
Per CGT Ambulancias
185 vistes

La precarización y el maltrato continuo que sufrimos por parte de las empresas, sumado al aumento de demoras y situaciones de riesgo en el Transporte Sanitario Urgente y No Urgente, hacen que el sector se encuentre en uno de los momentos más extremos y tensos desde hace más de 10 años.

Una situación límite que tras pasar una pandemia en la que nos hemos sentido abandonados por empresas y administración, nos ha dejado tocados física y mentalmente. Por lo que no estamos dispuestos a más bajas en nuestro bando, y antes de que ello suceda, pararemos todas las ambulancias que hagan falta, y llegados el momento, no habrá vuelta atrás.

Por ello, hemos solicitado una reunión urgente a las administraciones con competencia en salud como son el CONSELLER DE SALUT, el SISTEMA DE EMERGENCIAS MEDICAS y CATSALUT, cuyos responsables son el Conseller Manel Balcells, Anna Fontquerni y el Sr. Alfredo García, de los que esperamos que pongan solución a un problema en aumento, y que puede conllevar el colapso total de todos/as los profesionales del sector.

Os adjuntamos copia de los escritos entregados, y confiamos en poder mantener una reunión lo más próxima posible con la finalidad de transmitirles las graves deficiencias que sufrimos, y trabajar en soluciones reales e inmediatas.




Autor font: Cgtambulancias.es