Maig 4, 2021
Per El Lokal
177 vistes

5 de Mayo: Azonada de agitación desde el Ágora Juan Andrés Benitez (Carrer Aurora/Riereta) hasta la Rambla del Raval (Gato). Micro abierto, música, mistica y toda la solidaridad de la alegria rebelde y digna (trae velas, trae tu guasá, tambores, trae vogue, trae flores, traer carteles, trae flow).
Contra la reforma tributaria, contra el terrorismo de estado, contra el exterminio al movimiento social y sus comunidades, por la defensa del territorio y su autonomia, contra la guerra y el saqueo. !LA CANDELA SIGUE VIVA! NO LA DEJES APAGAR!!! A PARAR PARA AVANZAR VIVA EL PARO NACIONAL!!!

Brutal repressió contra les massives protestes a Colòmbia La Directa

La forta pujada de l’IVA prevista en plena tercera onada de la pandèmia, que finalment s’ha retirat, ha portat ciutats i pobles als carrers, ara amb l’objectiu d’aconseguir la renúncia del president Iván Duque i el seu govern. Organismes de drets humans estimen que la policia ha assassinat almenys 35 persones

Paro nacional: Colombia al filo de la muerte y la lucha por la dignidad. El salto
Si un pueblo sale a protestar en medio de una pandemia, del hambre y la represión, es porque el Gobierno es más peligroso que el virus.




Autor font: Ellokal.org