Maig 2, 2021
Per CGT FESIBAC
265 vistes

En el año 2019, al empezar a informarse sobre sus derechos y condiciones laborales, informar a compañ[email protected] y estudiar la posibilidad de realizar acciones sindicales, para que se cumplieran las condiciones del convenio, la empresa lo despidió, sin justificación. En unos días la empresa pasó de hacerle un contrato indefinido a despedirle.

Posteriormente, la empresa ha denunciado a nuestro compañero, por un delito de acceso ilícito a sistemas informático y sabotaje a la empresa, pidiéndole 3 años de cárcel y un importe de 19.000 €, por daños y perjuicios. El juicio está previsto para el próximo jueves 13 de mayo en el Juzgado Penal 28 (Ciutat de la Justicia).

Por ello, pedimos que ayuda, para poder abonar los costes del juicio, os facilitamos la cuenta solidaria para realizar las donaciones:

ES82 3025 0001 1514 3362 4149 (indicar SOGO)

La empresa SOGO, se dedica a la importación de pequeños electrodomésticos desde China, vendiéndolos en Europa a través de tiendas como El Corte Inglés, Vente-Privee (Privalia), y principalmente bazares y tiendas. También podríamos dar con ella si revisamos la famosa “lista Falciani” de evasión fiscal, en la que aparece el dueño de Sogo: Satish Raisinghani.

La clase trabajadora unida contra la patronal abusiva!




Autor font: Fedbanca.cgtcatalunya.cat