Gener 27, 2022
Per Indymedia Barcelona
220 vistes

La Agencia de Salud Pública de Canadá comenzará a recopilar datos de ubicación de los teléfonos celulares de los canadienses para la “evaluación de las medidas de salud pública”.

La agencia, supervisada por la Dra. Theresa Tam, está buscando un contratista para ayudar con la implementación del monitoreo de los ciudadanos al estilo del crédito social chino a través de “indicadores agregados derivados de los datos de ubicación de la torre celular/operador”.

La solicitud de propuesta para el contrato se publicó el 17 de diciembre en www.BuySell.gc.ca:

La Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC, por sus siglas en inglés) requiere acceso a datos de ubicación de operadores/torres celulares que sean seguros, procesados ​​y oportunos, además de ser investigados adecuadamente por consideraciones de seguridad, legales, privacidad y transparencia para ayudar en la respuesta a la COVID. -19 pandemia y para otras aplicaciones de salud pública.

Los indicadores agregados derivados de los datos de ubicación de la torre celular/operador brindan información detallada y permiten un análisis significativo sobre la movilidad (o movimiento) de las poblaciones en Canadá. Estos análisis y hallazgos brindan conocimiento de la situación y ayudan a informar las políticas, los mensajes de salud pública, la evaluación de las medidas de salud pública y otros aspectos relacionados con la respuesta, la programación, la planificación y la preparación de la salud pública.

La información recopilada por los fisgones de la salud pública podría usarse para una serie de aplicaciones siniestras, como ubicar iglesias subterráneas y sin restricciones, descubrir bares clandestinos modernos donde los cantineros no vaxan a los clientes con tarjetas, verificar la cantidad de personas en reuniones familiares o determinar los asociados conocidos de los burladores de COVID.

China usa un sistema similar, llamado crédito social, en el que el gobierno comunista monitorea las compras, los viajes, las relaciones y los comportamientos de los ciudadanos a través de aplicaciones de teléfonos celulares y datos de ubicación. Luego, el estado utiliza estos datos agregados para calificar la idoneidad cívica de los ciudadanos y luego los burócratas castigan o recompensan en consecuencia.

Cuando la próxima primicia de datos de ubicación por parte del gobierno canadiense se pone en contexto con el sistema de pasaporte de vacunas, es evidente que otra fatalidad no contada de la pandemia fue la privacidad.

fuente: https://www.rebelnews.com/public_health_will_start_gathering_canadians_c




Autor font: Barcelona.indymedia.org