Desembre 11, 2020
Per Indymedia Barcelona
404 vistes

“Naomi Klein: Guardiana extraordinaria.”
Cat McGuire y Colleen McGuire

Periodista veterano se alinea junto a la corriente principal, atacando a los “teóricos de la conspiración” y el “negacionismo cóvido”.

Con un título como The Great Reset Conspiracy Smoothie , parece que Naomi Klein está tratando demasiado de recuperar su destreza para definir un meme. Su concepto de moda, “Shock Doctrine”, es acertado y legítimo. Pero su “Screen New Deal” sobre tecnócratas de Silicon Valley fracasó.

Y ahora lanza “Conspiracy Smoothie”, declarando que las multitudinarias “conspiraciones” que hay por ahí son solo una gran mezcla bizarro, un “meta-grito incipiente”. Sin embargo, la palabra “batido” frustra su propósito porque los batidos son saludables, pero ella quiere calificar a los pensadores alternativos como siniestros y poco saludables. ¡Decir ah! Este meme irresponsable no le gustará a nadie.

Para su crédito, Klein ofrece una muy buena historia y análisis de The Great Reset, siempre y cuando se mantenga dentro de los recintos de criticar al Imperio, como:

… [E] l Gran Reinicio no es un esfuerzo serio para resolver realmente las crisis que describe. Por el contrario, es un intento de crear una impresión plausible de que los grandes ganadores de este sistema están a punto de dejar voluntariamente a un lado la codicia para tomar en serio la solución de las crisis furiosas que están desestabilizando radicalmente nuestro mundo.

Pero una vez que se acerca a los temas tabú, Naomi se vuelve loca. A diferencia de los “investigadores” alternativos (sus citas con las cejas levantadas), estos temas son “incipientes” para ella porque, como el NIST, que no sabe que hubo explosivos el 11 de septiembre, no ha ido a buscar. Incluso admite: “He estado haciendo todo lo posible por ignorarlas [” conspiraciones “] durante meses”.

En lugar de salir de la reserva e investigar por sí misma, como un típico negacionista de conspiración, todo lo que hay debajo del capó se considera automáticamente “fuera de lo común”. Alison McDowall seguramente volverá a ensartar a Klein como se vio durante este intercambio espinoso que tuvieron sobre The Great Reset. (Ver video de 13:25 a 17:00 )

La acusación más condenatoria de Klein es su referencia a “fantasías anti-vacunación verdaderamente peligrosas y negación total del coronavirus”. ¿Es Klein realmente tan ingenuo sobre los objetivos y tácticas del Complejo Médico Industrial?

Su insulto anti-vaxx es una difamación contra los activistas de las vacunas, la mayoría de los cuales abogan por vacunas seguras y efectivas, cuya existencia, sin embargo, es cuestionable. Los fabricantes de vacunas no tienen ningún incentivo para fabricar un producto seguro porque el Congreso les otorgó inmunidad legal en 1986 .

La prueba de que existe un grave déficit de seguridad en las vacunas es la cuenta corriente actual de $ 4.2 mil millones otorgada a las víctimas y sus familias en el “Tribunal de Vacunas” por muertes y lesiones por vacunas.

La bifurcación política de Klein de las teorías de la conspiración telegrafía una total mala interpretación de los aliados y los problemas:

Y sin embargo, busque el término “reinicio global” y será bombardeado con “revelaciones” sin aliento de una camarilla globalista secreta, encabezada por Schwab y Bill Gates, que está utilizando el estado de shock creado por el coronavirus (que probablemente sea en sí mismo un “Engaño”) para convertir el mundo en una dictadura de alta tecnología que te quitará la libertad para siempre: una dictadura verde / socialista / Venezuela / Soros / vacuna forzada si la denuncia de Reset viene de la extrema derecha, y una gran farmacéutica / OGM / implantes biométricos / 5G / perro robot / dictadura de vacunas forzada si la exposición proviene de la extrema izquierda.

Después de canalizar a Cass Sunstein en el párrafo anterior, pregunta a los lectores si están confundidos. No, Naomi, eres tú la que está confundida. Usted es el que no puede reconocer que la mayoría de estos problemas no solo son científicamente legítimos, sino que muchos son importantes y compartidos por activistas y profesionales globales de todo el espectro político. Usted es el que está fuera de contacto por no reconocer cómo y por qué estos problemas unen a muchas comunidades diversas. A diferencia del tribalismo binario que atribuyes a los jugadores anteriores, su unidad es transpartidista.

En el inventario de Klein de las doctrinas de choque de 2020, todo es culpa del lado derecho del pasillo. No hay ni una pizca de señalar con el dedo, por ejemplo, que los fracasos extremos de los cierres son casi en su totalidad el resultado de diktats de mezquinos tiranos demócratas (sin mencionar su hipocresía exagerada ).

Sorprendentemente, no comenta la fuente del épico silenciamiento de cualquiera que cuestione las Narrativas Oficiales. Es decir, los censores de Big Tech y Big Media están totalmente alineados con las agendas demócratas. En cuanto al pantano de identidad política de la izquierda, no se menciona la Revolución Cultural al estilo estadounidense de Mao que ha devastado nuestro país.

El mundo según Naomi está lleno de plutócratas, pero todos son de derecha. Continúa hablando sobre los derechos de los trabajadores y todos los temas populistas que tradicionalmente defendieron los demócratas. ¿No recibió la nota de que ha habido un cambio tectónico? ¿No se da cuenta de que toda la fuerza del 1% se ha alineado con los demócratas, un partido que ahora ha abandonado vergonzosamente lo que había sido su base deplorable durante décadas?

Si los progresistas de Bernie, los patriotas del pueblo, los chalecos amarillos, los pueblos indígenas y todo el resto del 99% del mundo se unieran, podríamos crear un poderoso movimiento transpartidista para abortar la agenda distópica de The Great Reset. Pero esto no puede suceder permaneciendo dentro de la gran carpa de los demócratas como lo hace Klein, que también la alinea en última instancia con el establishment, sin importar cuánto los critique desde su influyente posición de izquierda dominante.

Invocando una inferencia siempre confiable sobre el síndrome del trastorno de Trump, escribe:

¿Es todo un plan, otro tipo de conspiración elaborada? Nada tan elegante. Como Steve Bannon amablemente nos dijo, la estrategia informativa de la era Trump siempre ha sido “inundar la zona con mierda”. Cuatro años después, podemos ver cómo se ve esto en la práctica. Parecen conspiradores de extrema izquierda y extrema derecha sentados sobre una bandeja de sándwiches de mierda de información para hablar sobre cómo el Gran Reinicio es el plan de Gates para usar el ADN de nuestras pruebas Covid-19 para convertir a los Estados Unidos en Venezuela.

“No tiene sentido” , concluye. Sí, Naomi, si no investigas más allá del análisis ad hominem y si aparentemente luchas por un asiento simbólico de responsabilidad social en la mesa de Davos, tu visión del mundo actual solo percibirá una oposición genuina a The Great Reset como un batido indigerible.

——————-

Cat McGuire y Colleen McGuire son hermanas gemelas que son activistas y escritoras. Cat vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja con Break The Spell, un grupo de divulgación pública que crea conciencia sobre la plandemia Covid y el Great Reset. Colleen ejerció la abogacía en la ciudad de Nueva York durante 16 años y ahora vive en Grecia.

ORIGNAL EN INGLÉS:




Autor font: Barcelona.indymedia.org