Desembre 2, 2020
Per Indymedia Barcelona
197 vistes


Comenta l’article |
Envia per correu-e aquest* Article Notícies :: mitjans i manipulació Los medios que promueven el Black Friday luego reconocen que es una estafa per Fuente: La nostra (estafa)
02 des 2020
La OCU ha publicado su estudio sobre el timo de la campaña del viernes negro, en la que se prometen rebajas pero es un anzuelo para cobrar más. Televisió de Catalunya promueve las mentiras de FNAC, Mango, Pimkie, Bosanova, Oysho, SuiteBlanco, Sony (playstation) algunas de las cuales están incluso implicadas en los peores crímenes contra la clase trabajadora.

Cuando la Organización de Consumidores y Usuarios ha dejado en evidencia el timo económico y comercial, y ha pedido rectificaciones en los medios, la misma cadena ha hecho noticia de ello.
¡uf!

Mira també:
https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/precios-black-friday-2020
https://www.ccma.cat/324/entabanats-pel-black-friday-els-preus-van-pujar-un-2-6-respecte-al-mes-anterior/noticia/3063355/
This work is in the public domain


Autor font: Barcelona.indymedia.org