Juny 17, 2022
Per CGT Ambulancias
191 vistes
Los Delegados Llorenç Castenyer, Javi Alcalde, Matteo Sisti y Juanra Carmona ante la Sede de CGT Sallent tras formar la Sección Sindical.

En las últimas elecciones del Comité de Empresa de Transporte Sanitario de Cataluña (TSC) en la base de Sallent, Acció Sindical del Bages obtuvo 7 delegados de los 9 que optaba.

Después de casi un año y medio formando parte del Comité de Empresa, los 7 delegados valoran positivamente el trabajo realizado desde un sindicato pequeño y novel como Acció Sindical del Bages, con pequeñas y grandes luchas laborales llevadas a cabo dentro y fuera del propio sector.

Por otro lado, después de este año y medio, también han visto la necesidad de continuar trabajando con la máxima eficacia, coordinación y contundencia dentro del sector y es por eso que han tomado la decisión de sumarse al equipo de la CGT ambulancias.

Los 7 delegados mantendrán el vínculo y el trabajo con Acció Sindical del Bages, de quien se sienten orgullosos de la organización y del trabajo conseguido hasta el día de hoy.

Paralelamente, comienzan a trabajar junto a la CGT, con grandes expectativas, ganas de sumar esfuerzos y trabajar conjuntamente en un proyecto que genera confianza al sector.

Desde la Cordinadora de la CGT, les damos la bienvenida a los compañeros Llorenç Castenyer, Javi Alcalde, Matteo Sisti, Juanra Carmona, Christian Escolà, Christian Ornia y Toni Valle, los que como ya venían haciendo, seguirán luchando por cambiar un sector desconfiado ante un sindicalismo de amaños y engaños que algunos sindicatos vienen practicando durante años.

NO TENGAS MIEDO, REMÁNGATE Y LUCHA PARA MANTENER Y AUMENTAR LOS MILES DE DERECHOS POR LOS QUE NUESTROS/AS ABUELOS/AS BATALLARON DEJÁNDOSE LA PIEL Y LA VIDA EN ELLO



Autor font: Cgtambulancias.es