Gener 25, 2022
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Notícies :: corrupció i poder
La escuela publica actual, apéndice de la generalitat y cada vez más burocratizada

25 gen 2022
Uno de los principales objetivos de los anarquistas españoles: propagar una educación realmente libre, cooperativa y solidaria que pueda transformar radicalmente la sociedad, frente a la escuela oficial de la inmersion que lo que pretende es justamente lo contrario, es decir, reproducir tanto las diferencias sociales como la misma sociedad actual desigual e injusta. La ustec y la cgt de enseñanza imposibilitan el debate, pues ni ellos ni nadie tiene derecho a falsear el pasado. Es ahi donde se situa el regimen supremacista catalan y la imposicion de la inmersion, que busca una argumentacion en blanco y negro, no quiere matices, necesita adhesiones inquebrantables. El independentismo que las ideas de una parte, representan a un todo, y para conseguirlo prescisa de un relato tragico, de victimas, de heroes y de excepcionaliad historica y revisionista, y todo ello alimentado con altas dosis de victimismo. Hay elementos conyunturales en la inmersion pero otros no lo son, y se reconocen en fenomenos que abarcan el supremacismo del feixismo de estat catala (Erc), el racismo del pujolismo, y el nacional-socialismo de la cup (independencia y socialismo psan) y sus correas de transmision los sindicatos ustecy cgt. Es un caudal profundo, que viene del inconsciente cultural de la inmersion que atraviesa el subsuelo, y a traves de tradiciones feudalistas(las 400 familias) mantiene una parte de la poblacion en el clientismo reaccionario a cuenta de la patria catalana.
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La inmersion en catalunya es la ley liberticida , para convertir en chivo expiatorio a la poblacion pobre de lengua española, llevandola a la marginacion, y a no tener el derecho que sus hijos aprendan en la escuela en su lengua materna, el español, pero ninguna ley puede impedir que son personas es decir seres humanos. La inmersion actua como una carcel de la lengua española. El uso del lenguaje en la enseñanza publica en catalunya, se convierte en totalitarismo, pues lo que se dice en la escuela publica no es lo que se quiere decir, y lo que se tiene que hacer no es lo que se hace, por lo que la etica educativa se corrompe, sin etica la justicia se sale de su funcion, y sin justicia, los españoles precarios y pobres de catalunya, estan indefensos y sumidos en la confusion, condenados a la marginacion por el totalitarismo supremacista catalan.
Es del estilo mafioso de la generalitat del 3%, donde parte la inmersion, su proposito es hacer del catalan un lenguaje politico, para asi imponerlo y hacerlo obligatorio y unico en el sentido de conseguir una situacion social de privilegio a sus interesessupremacistas catalanes.
Con la inmersion se hace la realidad, del dicho orweliano, -detras de la trampa esta la verdad-,en ese invento de que “las mentiras sean la verdad”, y hacer de la marginacion de la enseñanza en español, se vea como algo respetable, y de paso convertir la lengua catalana como arma destructiva de lo español, a traves de la escuela publica.
Para ello se emplean desde tecnicas impartidas, de asimilacion conductiva, de odio hacia lo español y en particular al uso de la lengua española.
En todo lo que esta relacionado con la inmersion, lo que adquiere el mayor protagonismo, es el sindicato ustec y su correveydile del sindicato de enseñanza de la cgt, que se esmera en emplear tacticas conductivas en las aulas, de engaño y coaccion, con la unica finalidad estrategica de que los alumnos interioricen el desprecio a expresarse en español.
En la actualidad en la escuela publica en catalunya no hay igualdad, lo podemos analizar a traves e la definicion de pobreza y riqueza, viendo que los ricos poseen y los pobres son desposeidos; de ello se encargan los abusones del engaño y matones de la coaccion del sindicato ustec y sus siervos de la cgt, haciendo que los alumnos que tienen de lengua materna el español dejen de poseerla para empobrecerlos, y de esa manera favorecen y privilegian a los de lengua materna catalana, con el objetivo de preparar a unos a ser precarios y marginados y a los otros a ser privilegiados y ricos. Esa es la mision del sindicato ustec y sus acolitos de la cgt, educar a los de lengua materna catalana en su idioma e impedir a los de lengua materna española lo hagan en la suya .
El conflicto social que genera la inmersion, viene dado por la determinacion de la ley de la generalitat, para privilegiar a los de lengua materna catalana y de desairar y tratar injustamente a los de lengua materna española.
Siendo los maestros los que dan forma a la imposicion de la inmersion, de ahi que el mayor responsable del desaire y la injusticia para con la poblacion precaria y pobre de lengua española, es el sindicato ustec y sus machacas de la cgt.
La inmersion se impone por la generalitat, y tiene como referentes lo que ocurrio en el principio del renacimiento, cuando se prohibio dar clase a los maestros judios por parte de la iglesia-¿que maestro español podria dar clases en la publica catalana?- ninguno, el sindicato ustec y sus mascotas de la cgt lo impediria, ya fuera por la astucia o por la coaccion, es lo mismo que ocurria en la alemania nazi.
En realidad ya no se basa que los profesores sean españoles, se basa en que no tienen suficiente formacion, o que no tienen la suficiente formacion, o que no tienen la adecuada formacion como profesores, para educar desde la inmersion.
Y es que la inmersion en catalunya, nace de una alianza entre la generalitat pujolista y la corporacion de maestros catalanistas, que terminaran siendo el sindicato supremacistas ustec y los serviles cipayos de la cgt, donde los profesores desempeñan papeles dobles, como maestros y agentes de control social.
Quizas ha llegado la hora , que los españoles, satisfagan la necesidad de que la gente pobre de lengua española de catalunya, tengan la opcion de que sus hijos aprendan en su lengua materna, la española, y sea derogada la ley de inmersion, lo que conllevaria, a que la escuela publica en cataluña tuviera en cuenta que esas personas, que son seres humanos, los pobres de catalunya de lengua española, tendrian la oportunidad de sacarse de encima la condena de la precariedad y la miseria.
No hay ni una sola teoría pedagógica que justifique la inmersión lingüística como un método mejor que un bilingüismo. Son falacias. Dicen que es por la inclusión social, que no se puede separar a los niños por idioma… Pero las lenguas no son un elemento de cohesión social, eso se lo han inventado los nacionalistas para tener el control de la educación, a través de la lengua y la ideología.
Las manifestaciones a favor de la inmersion por parte de la cgt en la la escuela publica, ahora están rociadas con un espíritu de “rebeldía”. El discurso (por decirlo de una forma acotada) de “clase” desaparece y el responsable de todo pasa a estar lejos de nosotros: es decir, cala el discurso del imperialismo español. Es un golpe maestro del supremacismo catalan: por un lado se refuerza la idea del enemigo externo (trayendo a acotación imágenes del 36), donde se refuerza la idea de la víctima heroica, “España nos oprime”; por otro lado, se refuerza el nacionalismo catalán y la burguesía catalana queda intacta. Todo, con un solo movimiento.
La cgt como instrumento del nacionalismo burgues catalan, quiere con su revisionismo que la lucha libertaria, quede diluida en el supremacismo catalan , para asi sea parte de la inmersion en la escuela publica, y esto como ya se ve no es más que un gran espectáculo que se rige con las normas de otro espectáculo más grande y brutal: el espectáculo de la democracia.
.Y en ese conflicto los del sindicato cgt, en nombre del interés superior de la patria, que no del patrón, estan contra el proletariado.
Con la inmersion se pretende que la educacion deje de responder a la esfera etico-`politica (ciudadania) de una comunidad electiva y contractual, para intentar el ser a una afiliacion prepolitica condicionada por el origen (identidad, pertenencia) y la inmutabilidad (esencialismo). Para ello los politicossupremacistas y su sindicatos de correa de transmision ustec y cgt, mienten para engañar y consolar a otros, la mentira es el rasgo de su patriotismo y la prueba de su su sumision innata al supremacismo catalan. En la escuela publica catalana, la educacion deja de ser aprendizaje y se convierte con la inmersion en el uniforme simbolico del supremacismo catalan. El lema del supremacismo catalan, “la voluntad de un pueblo”, es la pretension del supremacismo catalan de imponer una politica goebbelsiana de convertir la masa en un pueblo, y del pueblo un estado, para ello se valen de la inmersion, cuyo objetivo principal es educar a la infancia al servicio de la generalitat (que es estado) e inculcar en ella el espiritu nacionalista catalan y burgues. Como comprobamos en el caso del supremacismo catalan, el nacionalismo nos anima a ser la peor version de nosostros mismos y despues nos dice que somos los mejores. “Es la cultura estupidos”,El pesismismo victimista, es el truco en ultima instancia delsupremacismo catalan, todas sus desgracias se deben al exterior, es decir: al imperialismo español (españa ens roba) jamas al supremacismo nacionalista catalan (nosaltres sols) . Como vemos en catalunya la inmersion lleva aun a superposicion en la realidad que es imaginaria, y en consecuencia a la incompatibilidad, y a menudo fatal, de las culturas reificadas con la pluralidad hetereogenea de lo realmente existente en la poblacion de cataluyna.
Por todo ello llegamos a la situacion en que vivimos en la actualidad en barcelonay en cataluña en general, que desemboca en una riqueza empobrecedora, en que los derechos del govern supremacista estan extinguiendo las libertades, y estableciendo una tirania que ahoga al pueblo bajo esos mismos derechos.

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Autor font: Barcelona.indymedia.org