Agost 30, 2022
Per CGT Ambulancias
214 vistes
Interponemos cinco denuncias por diferentes irregularidades detectadas e informadas con anterioridad

FALCK, lejos de empoderar profesionalmente a la plantilla, y de llevar a cabo ideas innovadoras que nos haga progresar y mejorar en conjunto, sigue utilizando políticas que perjudican el servicio prestado y su propia imagen.

Nuestra intención siempre es la de dialogar y solventar rápidamente cualquier conflicto, algo inviable con la actual Dirección de RR.HH., la que se encuentra en su tiempo de descuento, y no es capaz de gestionar los departamentos de una manera correcta, o mantener un dialogo fluido con un Comité de Empresa siempre dispuesto a negociar para la mejora continua de ambas partes (trabajadores/as y empresa).

Pero no perdemos la esperanza, y estamos convencidos de que la nueva Dirección de RR.HH pondrá orden en el caos que existe en la actualidad, y que sobre todo, será consciente de la importancia de entendernos y hablar el mismo idioma. Sí, decimos que esperamos, puesto que somos conocedores de que la posible candidata E.L.G actual Directora de RR.HH en MRW, ha declinado la oferta. Algo que entendemos, puesto que es un sector sumergido en la conflictividad laboral continua. Algo evidente, si comparamos una fotografía del Director de RR.HH. en sus inicios, con una de la actualidad.

Pero por el momento, la constante retirada de derechos, castigos ocultos, incumplimientos de las normativas de prevención, e incluso la desobediencia de las resoluciones con requerimiento de obligado cumplimiento, nos hace volver a la Inspección de Trabajo, donde interponemos cinco denuncias por diferentes situaciones que a nuestro parecer vulneran los derechos fundamentales e incluso incumplen gravemente normativas de prevención.




Autor font: Cgtambulancias.es