Setembre 20, 2021
Per Indymedia Barcelona
256 vistes


Epidemia De Gripe Española De 1918: ¿Se Repite La Historia?

Robert O Young DSc, PhD, Naturópata, 17 de Sep, 2 min para leer
https://www.drrobertyoung.com/post/the-spanish-flu-epidemic-of-1918-prev

Las sales de bicarbonato de Arm and Hammer® se utilizaron en 1918 para prevenir y tratar con éxito la llamada gripe española.

“A Friend in Need” (Un Amigo en Necesidad), folleto médico, y “Good Things to Eat” (Buenas Cosas para Comer), recetario de cocina.

La siguiente información aparecía en el material de venta y en la etiqueta de las sales de bicarbonato de Arm and Hammer hasta que la FDA hizo que el fabricante, Church and Dwight, eliminara cualquier afirmación medicinal en la década de 1940.

“El valor comprobado del bicarbonato de sodio Arm & Hammer como agente terapéutico se evidencia además por la siguiente evidencia de un prominente médico llamado Dr. Volney S. Cheney, en una carta a la compañía Church & Dwight:

“En 1918 y 1919, mientras luchaba contra la ‘Gripe’ con el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, me llamó la atención que rara vez alguien que había sido completamente alcalinizado con bicarbonato de sodio contrajo la enfermedad, y aquellos que la contrajeron, si fueron alcalinizados temprano, invariablemente tuvieron ataques leves. Desde entonces he tratado todos los casos de “resfriado”, influenza y LaGripe dando primero generosas dosis de bicarbonato de sodio, y en muchos, muchos casos dentro de las 36 horas los síntomas habrían disminuido por completo.

Además, dentro de mi propia casa, ante los Clubes de Mujeres y las Asociaciones de Padres y Maestros, he defendido el uso del Bicarbonato de Sodio como preventivo de los “Resfriados”, con el resultado de que ahora llegan muchos informes que afirman que los que tomaron “Soda” (Bicarbonato de Sodio) no se vieron afectados, mientras que casi todos los que los rodearon tuvieron la “Gripe”.

“Las dosis recomendadas por la empresa Arm and Hammer para los resfriados y la gripe ya en 1918 eran:

* Durante el primer día tome seis dosis de media cucharadita de Bicarbonato de Sodio Arm & Hammer en un vaso de agua fría, a intervalos de unas dos horas.

* Durante el segundo día tome cuatro dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio Arm and Hammer en un vaso de agua fría, a los mismos intervalos.

* Durante el tercer día tome dos dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio Arm and Hammer en un vaso de agua fría por la mañana y por la noche, y a partir de entonces media cucharadita en un vaso de agua fría cada mañana hasta que el resfriado esté curado.”

¿Se Repite La Historia Una Y Otra Vez?

¿Se Repite La Historia?

Lea los siguientes artículos y descúbralo:

[1] ¿Se Repite La Historia Una Y Otra Vez? https://www.drrobertyoung.com/post/is-history-repeating-itself-again-aga

[2] La Epidemia De Gripe Española, El Peor Encubrimiento Gubernamental De La Historia Del Mundo Que Mató A Más De 20 Millones De Personas. https://phoreveryoung.wordpress.com/2015/06/09/the-spanish-flu-epidemic-/

[3] Historia De Las Vacunas Y De La Vacunación. https://phoreveryoung.wordpress.com/2015/05/14/the-worst-cover-up-in-the/

[4] Una Segunda Reflexión Sobre Los Virus, Las Vacunas Y La Hipótesis Del VIH/SIDA. https://phoreveryoung.wordpress.com/2015/12/28/second-thoughts-about-vir/

[5] La Microscopía Electrónica De Transmisión Y De Barrido Revela La Presencia De Óxido De Grafeno En Las Vacunas Contra El CoV – 19. https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reve

Nanopartículas de óxido de grafeno en las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen

GrapheneOxideVaccinePaperUpdated12.pdf
Descargar PDF – 6.77MB
https://download-files.wixmp.com/ugd/fbbf2b_a7ae9d6d0a4341a4bc725593a872

[6] No hay documentos de respuesta de NADIE EN NINGÚN LUGAR para el SARS-CoV-19
https://www.drrobertyoung.com/post/no-responsive-documents-from-any-one-

[7] Nuevas micrografías revelan la presencia de óxido de grafeno y parásitos en la vacuna de Pfizer BioNTech Cov – 19. https://everydayconcerned.net/2021/09/15/new-micrographs-reveal-graphene/

Un racimo de óxido de grafeno visto bajo microscopía óptica de contraste de (pH) Fase a 1000x junto a un parásito de Trypanosoma cruzi abajo en el lado derecho – Dr. Robert O. Young – 11 de septiembre de 2021

Volver al Futuro Hoy

Para saber más sobre los beneficios de las sales de bicarbonato vaya a:
https://www.phmiracleproducts.com/collections/ph-miracle/products/phour-

¿Quiere Saber Más?

Ir a: www.drrobertyoung.com/blog

El Dr. Robert O. Young DESCUBRIÓ EL ARMA HUMEANTE (LA EVIDENCIA IRREFUTABLE) EN LAS VACUNAS COV19 (IMPERDIBLE)




Autor font: Barcelona.indymedia.org