Maig 23, 2022
Per CGT Ambulancias
21 vistes
FOTO DE LOS DELEGADOS/AS DE CGT Y DEL SINDICAT DE GIRONA (STSG) TRAS COMUNICARNOS LOS RESULTADOS DE LA CONSULTA

Desde la Coordinadora de la CGT os queremos informar que las ocho personas delegadas que forman parte del Sindicato del Transporte Sanitario de Girona (STSG) en el Lote E se unen a nuestro equipo, así como su delegado LOLS y afiliación, previa consulta asamblearia con un resultado incuestionable de un 93,8% a favor.

Tras meses manteniendo el diálogo y verbalizando ambos sindicatos la necesidad de unir las fuerzas, hoy podemos decir que se hace efectiva. Una unión que creemos que se debía hacer por naturaleza, ya que ambos sindicatos tenemos una forma de trabajar muy similar, por no decir idéntica.

No cabe decir y poner en valor, el inmenso esfuerzo que los/las delegados/as anteriores y los/las que están, han realizado para hacer crecer un sindicato de la nada, e incluso ganándose la confianza de los/las compañeros/as de Girona, a los cuales también les agradecemos la confianza que ahora depositarán en la CGT.

El sector está cambiando, y la respuesta a ello, es la unión de los sindicatos que hasta ahora solamente tenían la capacidad de luchar en aquellos territorios en los que tenían presencia. Pero que debido a la parsimonia y al sindicalismo de mercadillo al que los sindicatos de la patronal nos venían acostumbrando, nos hemos visto en la necesidad de unir fuerzas para cambiar ese sindicalismo vende humo y traicionero, por uno real y eficaz en el que la clase trabajadora pueda sentirse orgullosa, pero sobre todo identificada.

Por respeto a lo logrado y a todos/as aquellas que lo crearon, consideramos que es de vital importancia que se incorporen las siglas de STSG a las de la CGT. Manteniendo así su señal de identidad y el respeto al esfuerzo realizado durante tantos años; así que la sección sindical de Girona se llamará CGT SINDICAT DE GIRONA.

Sin alargarnos más, os agradecemos que sigáis apostando como hasta ahora, por un sindicalismo de la clase obrera, el del cambio y la ilusión por hacer un mundo mejor y más justo para todos/as.




Autor font: Cgtambulancias.es