Maig 9, 2022 –
2,443 vistes
Envia per correu-e aquest* Article
09 mai 2022
pretensión de asociar el concepto con dirigentes, vanguardias, estatuas, nombres de calles, desfiles militares, constituciones políticas, comisarios, purgas, mártires, héroes, mausoleos, burócratas, tiranos, demagogia, prestigio y espectáculo.
Un horizonte anarquista que hace evidente que no es posible una transición de la dominación a la libertad, no hay punto medio ni escala de grises entre una y otra, estamos ante la disyuntiva la emancipación o la alienación. El anarquismo español no esta en el futuro, sino en cada aqui y ahora, los anarquistas no podemos ser sólo espectadores y quedarnos inertes, y quedarnos paralizados, ante toda esta miseria y desesperación, ante el revisionismo de la cup que quiere arrastrarnos a la inoperancia como anarquistas, Que nuestro lema sea: No venderse, No rendirse y ¡Nunca traicionar!.
El pujolismo y la generalitat (que es estado),
son guerra, se reproducen a través de la guerra, construyen relaciones sociales para hacernos dependientes de patrones, burócratas, especialistas y expertos.
Ayer y hoy nuestra opción es la anarquia, la creación de un mundo sin jerarquías, sin coerción, sin nacionalismos.
El papel que desempeña la revisiónismo de la cup consiste en proporcionar una visión de la historia tan en la perspectiva del pensamiento dominante del pujolismo, que el pasado resulte un ensayo más o menos imperfecto, algunas constantes ilustran este revisionismo de la cup: el repudio de la acción directa, la justificación de las jerarquías y de sus unilaterales decisiones, la aceptación de la política como profesión de elegidos y juego entre camarillas, la incitación al consenso y a la «unidad» entre dirigentes.
Para el revisionismo de la cup la lucha social siempre es un problema de personas; como mucho de
«vanguardias», nunca de clases, Las masas no existen, sólo los líderes que las
representan.
La burocracia antifascista de la que es parte la cup, es uno de los mayores enemigos que tiene el anarquismo. de ningún modo podemos tolerar que en nombre de la anarquia y sus partidarios se dé vida a una nueva casta revisionista como es la cup.

This work is in the public domain
Autor font: Barcelona.indymedia.org