26 nov 2022
Es una pena que en vez de aunar esfuerzos contra el poder establecido, los malgasten en seguirlo fielmente
La inmersion esta encaminada hacia vincular unas premisas.La primera vinculación es con la comunidad nacionalsocialista catalanista.La segunda vinculación es con el honor y el destino de la nación catalana entre los demás pueblos, y exige la disposición -afirmada en el saber y poder, y adiestrada por la disciplina- de servir a la patria catalana. Esta vinculación abarcará y atravesará en el futuro la entera existencia estudiantil como servicio de la generalitat separatista.La tercera vinculación del estudiantado es con la misión espiritual del nacionalsocialismo como garante de que la masa se haga pueblo y el pueblo estado. Y para llevar adelante estas premisas se creo el sindicato ustec. http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/497565

Pero cada día más, la censura y el control de la información está pasando a ser una característica del totalitarismo del funcionariado de la generealitat separatista. La obsesión del govern de la naziesquerra con el control de los medios convencionales mediante herramientas como la publicidad institucional y el pago de cánones y prebendas, poniendo de facto a la supuesta «prensa libre» a «dormir con su enemigo» no es más que un paso más en el deterioro de la calidad de vida de la poblacion precaria. Pretender justificarlo como algún tipo de «derecho» de los medios informativos alternativos es todavía más perverso, y sitúa a esos medios, a tener todo tipo de dudas sobre esos medios. ¿De verdad se puede tomar en serio, en informar sobre cualquier cosa que afecte al proceso separatista, con sus informaciones y los alucinógenos conceptos que tienen sobre ese tema? ¿Y sobre política? ¿De verdad se puede confiar en quienes aceptan condiciones como seguir recibiendo publicidad institucional o hacerse acreedores a un canon otorgado por el gobierno a costa de algo como la libertad para enlazar en internet? Cuando desde el funcionariado de la generalitat se empieza a coaccionar y a comprar a la prensa con «regalos envenenados» como esos con el propósito de obtener un panorama de medios afín, solo queda tratar de dejar de lado a los medios que aceptan semejante componenda. El totalitarismo no está en los grandes gestos, está precisamente en los pequeños, en las actitudes, en el «no os preocupéis que yo me encargo de arreglar lo vuestro». Para quien no entiende el movimiento libertario, todo «gesto» es válido, y la idea de que ese gesto puede ser interpretado como totalitarismo está muy lejos de su cabeza… pero eso no lo convierte en lícito ni en legítimo: no deja de ser totalitarismo. Cada vez que desde el govern de la naziesquerra piensa en bloquear la informacion libertaria, en ejercer control sobre la información libertaria o en construirse un panorama de medios afín, se convierte en totalitario. Sea para favorecer los privilegios del funcionariado, para tratar de mantenerse en el poder, para esconder sus trapos sucios, o para todo ello a la vez. Los principios libertarios implican el poder publicar libremente información , sin estar sujetos a censura, a espionaje, a control o a cánones. Lo contrario, y no valen medias tintas, implica ser totalitario. Todo con la patria catalana, nada contra la patria catalana, esta es la base de la creacion del “proces” y su papel como aparato de propaganda encargado de la difusión de los principios políticos del régimen nacionalsocialista catalanista, que sustenta la politica del espiritu separatista con consecuencias muy perjudiciales para la libertad de expresión y de prensa en Cataluña.
La poblacion de los extrarradios de las ciudades mas pobladas de Cataluña con Barcelona a la cabeza, con lengua materna española y cutura libertaria son los CHIVOS EXPIATORIOS. Nada une más a un colectivo que ponerlo en contra de otro. Si bien el ejemplo más paradigmático es el del la cgt donde el separatismo ha parasitado el anarquismo anulandolo y convirtiendo a la cgt en arma del separatismo. Una buena forma de hacer propaganda es hacerla despacio, sin prisa, constantemente. Una educación basada en los valores del totalitarismo desde las edades más tempranas es una de las maneras más sencillas de conseguirlo. Las juventudes tipo arran son un gran ejemplo de ello, ensalzando los valores de la naziesquerra desde la infancia. En la Cataluña de la generalitat separatista , el feminismo del partido de la candidatura de unidad popular(CUP) tiene un gran valor propagandístico y de instauración social de los valores de la naziesquerra en las mujeres y, por ende, en sus hogares.
Para terminar, eln método de mostrar el poder que tiene eso que han dado en llamar “el proces” (o quiere tener) es haciendo gala de ello en grandes acontecimientos. Desfiles multidinarios promocionados desde el funcionariado de la generaltat separatista, grandes congresos, fiestas multitudinarias o excéntricas celebraciones masivas han sido protagonistas de grandes momentos propagandísticos del “proces”. El nombramiento de la cup de puigdemont como “honorabe” marca un punto y aparte en la propaganda de la naziesquerra. Los grandes acontecimientos populares no solamente servían para distraer al pueblo o celebrar victorias, sino también para demostrar el poder de un régimen aparentemente fuerte y poderoso.
Lo mas relevante del “proces” es la capacidad propagandística que toma su mayor momento: en conquistar el poder, aplastar a los rivales, gobernar mediante el terror, controlar la verdad, crear una nueva sociedad y gobernar desde un nuevo estado, el de los “Països Catalans . http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/533843

This work is in the public domain
Autor font: Barcelona.indymedia.org