Agost 18, 2022
Per CGT Ambulancias
273 vistes

Desde la CGT os queremos comunicar lo siguiente:

Tras años intentando trabajar con el resto de fuerzas sindicales que están en el comité, vemos que hay una serie de delegados que están ausentes, y que poco o nada parecen hacer contra una serie de acciones que realiza la empresa.

De 17 delegados/as que hay, a 35 horas por delegado/mes son 595 horas de las que se disponen mensualmente y que la empresa paga como horas sindicales, tiempo de sobras para afrontar muchas de las situaciones que nos afectan como colectivo y que entendemos que deben utilizarse para realizar trabajo sindical, algo que algunos/as parecen no entender.

Y esto lo decimos debido a que el compromiso de algunos delegados/as, en los cuales la plantilla ha depositado su confianza, es totalmente nulo, por ello les invitamos a retomar su posición y afrontar de forma activa los conflictos, sin continuar con su actitud pasiva o tener que ser empujados para realizar las acciones pertinentes en cada momento.

Esperando que este escrito sirva para que algunos/as se sientan ofendidos y comiencen a trabajar, no añadiremos nombres por el momento, algo que deberemos de hacer si la situación continúa en la misma dirección.




Autor font: Cgtambulancias.es