Maig 20, 2022
Per Indymedia Barcelona
225 vistes
Comenta l’article |
Envia per correu-e aquest* Article Notícies :: antifeixisme Amenazas de muerte, gestion de comentarios, No comments can be added to this article any more. per iraultza
20 mai 2022
per Ziztadak, oso biolentoak     09 mai 2022
Eres patético, y das asco. Llevas 20 años en indymierda Barcelona rajando un anticatalanismo y un españolismo tan repugnante como el catalanismo de los Puig Pokémon y los David Fernández, (tu y el tal David entre muchos otros, más que tábanos sois zánganos) os retroalimentais con vuestra pura charlatanería. No hace falta el revisionismo de la cup ni de los podemos para arrastrar al “anarquismo español” a la más absoluta inoperancia, os valeis vosotros solitos, tuuuu, el negreyverd, alma apátrida, el Ateneo de gracia y el de aquí y allá, la cinética, el hipster posmoderno de endika alabort, el inútil de acratosaurio Rex y un montón tan grande de gilipollas que se hace imposible mencionaros a todos.

El 1 de mayo estábamos en París, reventando inmobiliarias,, cajeros, prendiendo bancos y barricadas, lanzando piedras y cohetes, enfrentando fascistas y CRS, tragando gases y esquivando granadas, golpizas y detenciones…. Que hacíais vosotros? Pasearos como pavos reales, organizando comilonas, charletas, conciertos… Que paso en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza…. NADAAaaa, eso pasó! No hay que dar las gracias a las cup ni a podemos ni a ninguna otra porquería izquierdista, hay que daros las gracias a vosotros seudo anarquistas.

En el momento que alguien decida que ya basta, en el momento que a los mencionados se os dispare a la y a la cabeza, sin contenplacion alguna, en ese preciso momento la anarquía empezará a respirar y levantará por fin la cabeza. Es necesario haceros entender a la cuadrilla de bufones “anarquistas” que hablar de anarquía día si y día también sin hacer nada absolutamente, sale caro, muy caro.
Mientras que la anarquía no de realmente miedo, terror, pánico, a burgueses y pequeños burgueses como vosotros, provocará solamente risas.

jaume assens mascareta.jpeg
otegui junqueras..jpeg
lucio otegui.jpg
tu ziztadak, si que das risa como el tonton macoute que eres, un cabeza hueca que solo sabes dar miedo, terror y panico, porque lo que es lo unico que tienes tu mismo ,y como no tienes otra cosa que violencia porque el desprecio y el odio que tienes a lo libertario e inteligente del ser humano te impide experimentar el ver a los otros como semejantes y de ahi tu retalia de insultos y amenazas, en fin es lo que hay,(Los descontentos quieren que se respeten y se satisfagan los derechos que el sistema capitalista les concedió -así lo hizo cuando la gendarmería del llamado Mundo Libre consideró que «dignificar la vida de sus súbditos» equivalía a «reproducir mejor lo establecido». O claman por un capitalismo socialmente sensible, garante de bienestares disfrutados o prometidos, ya no salvaje, tan «humanitario» como las guerras que no cesa de provocar. O quieren librarse de la coerción de un Estado que sienten ajeno para crear su propio aparato coercitivo de Estado.
https://www.youtube.com/watch?v=ACD_wuxuMzg
This work is in the public domain


Autor font: Barcelona.indymedia.org